Servidor eAthena dedicado Medium Rates

esto es :S

Comparte
    daci

esto es :S

Mensaje por daci el Vie Ene 28, 2011 9:38 pm

weno cuando el gm puso pvp prontera io empeze a pegarle normal y moria y me decia esto y se que se queria warpear pero no era para decirme eso y aparte era pvp xd
    y esta es cuando me querian shariar y el loco me dijo io soi 1 lk 90 y le dije me importa un 8=D y bueno y weno xd no se que quizo decir con eso del ultimo por que io ia le dije que su lvl 1 importaba 1 8=D xd y bueno pues si cree que haya otra cosa lea los scripts y posteelos saludos =)
    xDyscyples

Re: esto es :S

Mensaje por xDyscyples el Vie Ene 28, 2011 11:21 pm

Mira pa que veai que eri pendejo :/ mira en primer lugar: lee arriba! dice PAZ WN o no? eso quiere decir que me dejes en paz que queria warpearme :/ y Vicent Claramente dice DEJALO XD en segundo lugar: eso de que te insulte fue porque te estaba diciendo QUE AYI EN NINE TAILS SE SUBE RAPIDO Y QUE YO ERA LK LVL 90 GRACIAS A NINE TAILS ibo fuiste el pesao de que me dijiste ME IMPORTA UN 8==D a si que con que derecho me reclamas? te creo que te estubieramos molestando pero tubimos la buena voluntad de invitarte a sharear :S y por eso me pique... bueno te pido disculpas pero cambia tu ACTITUD Y DEJA DE SER TAN CARGANTE WN porque PD: cuando preguntaste cuanto dan? EMPEZASTE a agarrarnos pal webeo ami y a CHICO ANDAURO Bueno eso puedo acotar :/ suerte (Y)
    daci

Mensaje por daci el Vie Ene 28, 2011 11:34 pm

kasjdaskjdkasjdkasjdkasjdas io puse me importa un 8==D por que tu me habias dicho algo ante osino no te diria eso muestreme sus ss para ver haber pos
    xDyscyples

Mensaje por xDyscyples el Vie Ene 28, 2011 11:38 pm

No tengo SS por desgracia... :S ademas no entendi lo que trataste de decir arriba :/ bueno creo que si el GM lee mi post encontrara que tengo la razon Smile me siento Seguro bueno adios Very Happy
    daci

Re:Esto es :S

Mensaje por daci el Sáb Ene 29, 2011 12:54 am

mira tu me empezaste a insultar de lo contrario no te ubiese dicho eso :S sacalo por logica man =)
    Admin Nicotino
    Admin

Mensaje por Admin Nicotino el Sáb Ene 29, 2011 1:07 am

Tomare medidas al respecto de este caso, en primer lugar que GM activo pvp en prontera?
    xDyscyples

Mensaje por xDyscyples el Sáb Ene 29, 2011 1:09 am

Emmm ahora que recuerdo no se puede activar en NINGUN SERVER PVP en la ciudad principal :S pero creo que fue GM NIDHOGG o GM PEPE pero parece que pepe llego despues, no estoy seguro.
    Nidhogg
    Admin

Mensaje por Nidhogg el Sáb Ene 29, 2011 2:08 am

Fui yo para el evento quien puso pvp, siento el malentendido, y si, ahora que lo pienso fue bastante irresponsable activarlo en ciudad principal. No se volverá a repetir.
    Admin Nicotino
    Admin

Mensaje por Admin Nicotino el Sáb Ene 29, 2011 2:50 am

Ok asunto arreglado, Prhibido la activacion de pvp en ciudades principales de lo contrario empezare a cotar raices.
    daci

Re:Esto es :S

Mensaje por daci el Sáb Ene 29, 2011 2:17 pm

am y no respondera la demanda ¿?
    Admin Nicotino
    Admin

Mensaje por Admin Nicotino el Sáb Ene 29, 2011 3:17 pm

La demanda fue respondida In game y ahora la informo. *Dyciples ha recibido su advertencia al respecto*, y el GM tambien se ha disculpado al respecto. si siguen hostigando al Staff por este caso todas las personas involucradas al caso seran sancionados.

Daci... En todo caso tu no eres una palomita blanca ya que tu HOSTIGABAS directamente al usuario siendo que gatillo el directamente el insulto el cual se tomo advertencia y directamente te advierto a ti al mismo nivel que Dycyples. cualquiera de los dos que los vea dando este tipo de show sera jaileado por 3 dias.

PD: Espero que haya quedado claro, Cierro post.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 1:19 pm